Hoy queremos contarte las virtudes de este modelo de la familia Citroën que ya se ha ganado muchos adeptos. Los amantes del buen gusto y la potencia lo encontrarán irresistible, dado que es lo mejor en la categoría SUV.

Cuenta con un motor naftero THP de alto rendimiento que le da una potencia de 165 CV, con un par motor de 240 Nm, asociado a una caja automática EAT6 de seis velocidades.

Confort y habitabilidad se conjugan en este vehículo, donde el diseño amplio de sus asientos permiten tanto al conductor como a los pasajeros una experiencia de viaje placentera, la calidad “soft touch”de sus materiales lo hacen único.

El C5 Aircross es el SUV más modulable de su categoría, los 3 asientos traseros, individuales, reclinables y rebatibles le permiten tener una gran versatilidad para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Destaca además su baúl de amplia capacidad (580 L), pudiendo extenderse a 720 L; esto lo hace ideal para aquellos que necesiten transportar elementos de gran tamaño, pudiendo hacerlo sin resignar comodidad.

En materia de seguridad se mantiene en los más altos estándares ofreciendo 14 ayudas a la conducción, siendo para el conductor un plus contar con tantas herramientas que le permitan manejar de manera confiada y segura. Ademas posee airbags delanteros, laterales y de cortina, frenos con ABS y REF (Repartidor Electrónico de Frenado); AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia); Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (ASR).

Ayuda al Arranque en Pendientes, indicador de descanso recomendado, detector de presión de neumáticos, ganchos ISOFIX y Top tether, entre otras especificaciones.

Y si de tecnología hablamos, siempre a la vanguardia en esta materia, destacándose, además de lo ya conocido que ofrece la marca, el sistema de recarga inalámbrica compatible con smartphones de última generación.

La impecable estética y diseño del C5 Aircross no fue librada al azar, sino que se plasma perfectamente en este SUV con una personalidad enérgica, líneas fluidas pero con un porte potente.

Su estilo audaz se refleja en sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, en las protecciones de la carrocería y en sus barras de techo.

Sin dudas el C5 Aircross deja huella por donde pasa y nos ofrece una nueva forma de viajar seguro y confortable con tecnología de  punta a nuestro servicio.

Dejanos un comentario con tu experiencia SUV C5 Aircross