Recibir un premio siempre es un incentivo para seguir avanzando, mejorando y evolucionando hacia autos que ayuden  a optimizar el tiempo y trabajo de sus usuarios.

La línea de utilitarios de Citroën siempre fue elogiada y elegida por su versatilidad y eficacia a la hora de solucionar el transporte de carga.

Hoy estamos orgullosos que nuestro E-Jumpy haya sido seleccionado como “Van of the year 2021”, premio de gran importancia, ya que fue seleccionado por un jurado de  periodistas, expertos y profesionales en materia de vehículos industriales.

Son conocidas las virtudes del modelo Jumpy convencional, entre ellas su capacidad de carga, su altura de  1.90m. que le permite acceder a cualquier estacionamiento de ciudad, su diseño full confort y ergonómico.

A todo esto y más le sumamos el adicional de hacerlo eléctrico, haciendo superlativa su versatilidad, el E-Jumpy además de ofrecer una mayor serenidad, por su motor silencioso, colabora con el cuidado del medio ambiente, ya que no realiza emisiones de CO2.

Su motor tiene una potencia de 100 kW (136 cv) y par de 260 Nm disponible desde 0 km/h, alcanzando una velocidad máxima de  130 km/h y posee hasta  330km de autonomía, dependiendo del modelo. Además cuenta con 3 modos de conducción para optimizar el uso de la batería  y lograr así su máximo rendimiento.

Por supuesto no podemos dejar de mencionar toda la tecnología puesta en la asistencia para que el andar sea seguro, tranquilo y confortable.

Este utilitario inteligente es el mejor aliado para aquellos que lo buscan como herramienta de trabajo para simplificar sus tareas diarias. Moderno  y funcional el E-jumpy es ideal para un sinfín  de tareas.

Con esta variante eléctrica, reafirmamos una vez más  nuestro compromiso con las exigencias del mercado, apostando a la tecnología y exaltando las características de este utilitario que cumple con creces las demandas del transporte de carga urbano.

¿Probaste nuestro modelo Jumpy de utilitarios?