Buscar Vehículo

Busca el auto de tus sueños (Búsqueda fácil acá)

C4 – Cactus Rip Curl

$1.957.470

  • C4 CACTUS

    Modelo

  • Nafta

    Combustible

  • Manual o Automática

    Transmisión

  • 186

    Potencia

  • 5

    Asientos

Citroën revela el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus, el lanzamiento que rompe paradigmas en el segmento SUV al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort. Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el Nuevo SUV CITROËN C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca: diseño provocativo, tecnología con 12 Ayudas a la Conducción (ADAS), un confort global de referencia y un rendimiento sorprendente.

LOS PUNTOS FUERTES

La serie especial SUV C4 Cactus Rip Curl viene equipada con la ya conocida motorización 1.6 VTi de 115 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.
La serie especial SUV C4 Cactus Rip Curl cuenta con equipamientos diferenciales del nivel más alto de la gama SUV C4 Cactus como el tapizado de cuero, el volante multifunción de cuero bitono y las barras de techo flotantes. En el interior del habitáculo, las alfombras de tela bordadas “Rip Curl” ofrecen un ambiente distintivo.
CONECTIVIDAD Y CONFORT INCOMPARABLES / UNIVERSO INTERNO EXCLUSIVO Y TECNOLÓGICO: El interior del Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS aumenta el confort y la ergonomía. Se destaca el exclusivo tablero 100% digital con la presencia del Citroën Connect Nav, la nueva central multimedia con pantalla touchscreen de 7″ con navegador GPS, de fácil uso y tecnologías de conectividad – Android Auto® y Apple Car Play® -, además de un volante nuevo con mandos integrados.

CONECTIVIDAD Y CONFORT INCOMPARABLES / HABITABILIDAD Y VERSATILIDAD: El espacio interior está marcado por la accesibilidad y versatilidad, gracias a la distancia entre ejes de 2600 mm, que permite a cinco pasajeros viajar cómodamente, así como por la presencia de útiles y prácticos espacios guardaobjetos.

UNA NUEVA DIMENSIÓN DE CONFORT: El Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS lleva el confort automotriz a una nueva dimensión. Desarrollado a partir del programa CITROËN ADVANCED COMFORT®, el Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS incorpora avances tecnológicos al servicio de un confort moderno y global, proponiendo una experiencia inédita en términos de bienestar. Destacándose un confort dinámico sin igual, una acústica y vibración del mejor nivel, tecnologías innovadoras, uso de materias primas diferenciadas y acogedoras, y un interior amplio y versátil.

Información básica
Marca CITROËN C4
Modelo VTi 115FEEL / VTi 115FEEL PACK / VTi 115 EAT6FEEL PACK / THP 165 EAT6SHINE
Año modelo C4 CACTUS
Combustible Nafta
Especificaciones técnicas
Tipo de motor Motor Turbo THP de 165 CV
No. de cilindros 1.587
Capacidad del estanque 55 (Lts)
Capacidad (asientos) 5
Tipo de transmisión Manual o Automática
Equipamiento
Aire acondicionado
Sistema de freno antibloqueo
Dirección asistida
Alza Vidrios
Reproductor de CD
Cierre centralizado
Cerraduras Eléctricas
Asistente de freno
Airbag del conductor
Bolsa de aire del pasajero
Advertencia de comprobación del motor
Faros automáticos
Ver video