Buscar Vehículo

Busca el auto de tus sueños (Búsqueda fácil acá)

CITROËN C3 AIRCROSS

$1.907.500

  • C3 AIRCROSS

    Modelo

  • Nafta

    Combustible

  • Manual o Automática

    Transmisión

  • 175

    Potencia

  • 5

    Asientos

Con un look aventurero, el Citroën C3 Aircross es un vehiculo urbano adaptable a todo tipo de camino. Una silueta de diseño innovador con una amplia superficie vidriada; una posición de manejo elevada y el rodado de 16 pulgadas en combinación con neumaticos de uso mixto y un mayor despeje del suelo aportan confort de manejo y seguridad y versatilidad; a la vez que la rueda de auxilio montada en el exterior y las barras de techo prolongadas hasta el capot le confieren un estilo moderno y deportivo.

LOS PUNTOS FUERTES

DISEÑO Con un diseño optimista, el Nuevo Citroën C3 AIRCROSS combina un renovado estilo exterior y una silueta compacta para un uso cotidiano, simple y placentero. Su nuevo look frontal de líneas fluidas y contemporáneas se conjuga con sus nuevos faros delanteros acompañados de un led de uso diurno, para confirmar un espíritu audaz y aventurero que se adapta a todo tipo de camino.
El NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS se centra en la tecnología útil al servicio del confort y la seguridad. Simple, digital e intuitivo, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7” que permite acceder a todas las funcionalidades del sistema de navegación satelital integrado. La función Mirror Screen y la exclusiva aplicación Link MyCitroën permite tener en tu Smartphone todos los datos de autonomía, kilometraje, alertas de los próximos servicios de mantenimiento, información de los últimos recorridos y consumos del vehículo. La nueva dirección asistida eléctrica, los sensores de estacionamiento trasero con cámara de retroceso y el limitador y regulador de velocidad son aliados imprescindibles para una conducción ágil, segura y placentera en la ciudad o donde la aventura te lleve.
BIENESTAR A BORDO El NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS cuenta con un completo equipamiento de seguridad activa y pasiva para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos entre los que se destacan airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad inerciales con apoyacabezas en las plazas traseras, cierre centralizado de puertas y baúl automático en rodaje, encendido automático de las luces y sensor de lluvia. Su diseño prioriza la seguridad a bordo gracias a la gran visibilidad desde el puesto de conducción con su innovador parabrisas tríptico y amplios espejos que minimizan los ángulos muertos a la vez que contribuyen totalmente a la entrada de luz en el habitáculo y refuerzan las sensaciones de bienestar y de apertura al ambiente exterior.
Información básica
Marca CITROËN C3
Modelo VTi 115 LIVE AM19 / VTi 115 FEEL AM19 / VTi 115 AT6 FEEL AM19 / VTi 115 AT6 SHINE AM19
Año modelo C3 AIRCROSS
Combustible Nafta
Especificaciones técnicas
Tipo de motor Motor 1.6 VTi de 115 CV
No. de cilindros 1.587
Capacidad del estanque 55 (Lts)
Capacidad (asientos) 5
Tipo de transmisión Manual o Automática
Equipamiento
Aire acondicionado
Sistema de freno antibloqueo
Dirección asistida
Alza Vidrios
Reproductor de CD
Asientos de piel
Cierre centralizado
Cerraduras Eléctricas
Asistente de freno
Airbag del conductor
Sensor de choque
Ver video