servicio exclusivo para flotas y corporaciones

Tenemos una  amplia variedad de vehículos que cubren todas las necesidades de tu empresa, en Automobiles Lyon Citroën te ofrecemos soluciones a medida con nuestros beneficios de ventas corporativas , que le darán un gran impulso a tus proyectos.

  • Valores y tasas preferenciales para vehículos comerciales

    Sabemos lo importante que es tener buenas soluciones de transporte para el éxito de tu negocio, es por ello que te ofrecemos las mejores tasas y financiamientos exclusivos, para que el éxito esté cada vez más a tu alcance con Citroën.

  • Asesoría especializada en ventas profesionales

    Nuestros asesores sabrán siempre como guiarte hacia el vehículo ideal para tu rubro, con sus amplios conocimientos de gamas de autos Citroen.

  • Atención especial

    En Automóviles Lyon entendemos que tu tiempo es muy importante, por eso te ofrecemos una variedad de opciones de que se ajusten a tus necesidades: Taller movil, Chrono Service, Sala de espera, y conexión wifi. Así como con el servicio de Citroen RACING, donde podrás realizar los mantenimientos de tus vehículos de manera rápida, efectiva y con la calidad de siempre.

  • Siempre listos ante cualquier problema

    Técnicos 100% especializados, brindándote seguridad y calidad en el servicio, con atención y turnos con prioridad para vehículos comerciales. Disponibilidad de repuestos y accesorios para garantizar todas las reparaciones, porque sabemos que cuanto antes hagamos nuestro trabajo, más rápido seguirás haciendo el tuyo.

¡inscribite o consultanos a través de este formulario!

¡Ya casi tenés tu 0km!

Solo necesitamos un poco de información para poder contactarte