CITROEN C3: un auto moderno y dinámico

Siendo uno de los modelos más característicos de la marca, el Citroën C3 no deja de sorprender por su versatilidad y buen andar, es un auto que integra muy bien un diseño moderno y elegante, con confort y tecnología de punta.

Su capot robusto y su amplia parrilla le dan una personalidad fuerte, como así también el diseño de sus ópticas delanteras en forma de bumerang y las luces traseras que se encuentran integradas al portón del baúl.

El espacio interior, cuidadosamente diseñado, merece una mención especial, ya que no puede dejarse de lado el confort y la habitabilidad que posee para ser un auto urbano. En este sentido cabe destacar la capacidad de su baúl de  300 litros y asientos traseros rebatibles ⅔ y ⅓ que le aportan una gran flexibilidad.

Por sus generosas dimensiones y excelente distribución entran cómodamente cinco pasajeros adultos, teniendo el lugar de acompañante más espacio para piernas debido a su guantera no intrusiva, y para los ocupantes traseros mayor comodidad de pies y rodillas, por sus asientos delanteros “delgados” y semi altos.

A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA Y DE SEGURIDAD

En materia de seguridad y tecnología el Citroën C3 se lleva las palmas por su eficaz sistema de frenos ABS y REF, y dentro del mismo por sus 4 airbags delanteros y 3 apoyacabezas traseros. Tecnológicamente hablando este vehículo fue concebido para brindar la mayor asistencia en su conducción, con cámara de visión trasera, regulador de temperatura interior, indicador de cambio de marcha, regulador y limitador de velocidad, entre otras prestaciones que lo hacen único.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Y para coronar la bondades de este modelo, no podemos dejar de mencionar el compromiso de la marca con el medio ambiente, siendo el C3 un vehículo reciclable en un 90% y compuesto por un 33% de materiales verdes. Su motor 1.6 VTi de 115 CV, asegura además un menor consumo de combustible y por lo tanto menos emisiones de CO2, completando su parte “eco-friendly”.

Sin dudas los adjetivos, ágil, versátil, cómodo, seguro y elegante se quedan cortos para todo lo que ofrece este vehículo a su conductor, que no solo busca equipamientos y prestaciones de nivel superior, si no que además le importan las líneas y detalles estéticos.

El Citroën C3 cumple con todo y más. ¿Te gustaría  vivir la experiencia de conducirlo? Contanos.

Compartir:

Más publicaciones

C4 Cactus: La nueva generación SUV

El C4 Cactus rompe los moldes, así como lo hicieron sus predecesores durante el siglo XX. El vehículo combina 3 elementos diferenciadores dentro del segmento