QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR MI PRIMER AUTOMÓVIL

Adquirir por primera vez un vehículo debe ser una de las cosas mas excitantes para el futuro conductor.

Sentir la libertad e independencia que manejar genera, el poder trasladarse de un lugar a otro sin depender de nada ni nadie, es difícil explicar con palabras.

Pero, que hay que tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar un auto por primera vez?

En este artículo te contamos los puntos mas importantes a considerar para que tu elección sea 100% exitosa y disfrutes de tu nueva adquisición.

Primero que nada deberás ser muy realista y objetivo en cuanto al uso que vas a darle al vehículo, ya que en base a eso te convendrá comprar un auto urbano pequeño o uno de mayor porte que sirva para realizar viajes mas largos y con espacio suficiente en su interior y baúl.

Luego de definir el tipo de coche, te toca analizar los precios, siempre teniendo muy presente el presupuesto que vas a destinar para no terminar frustrandote con alguno que no puedas afrontar su costo.

La seguridad no es algo menor, por lo tanto una vez que tengas tus opciones deberías chequear cual tiene mejores prestaciones en esta materia, la cantidad de airbags y la tecnología de ayuda en la conducción pueden ser determinantes en la elección.

Y por último, aunque no menos importante, te tocará elegir el color. Sabemos que los tonos exóticos o vanguardistas pueden ser muy tentadores, pero tene en cuenta que a tu auto lo verás todo el tiempo, y no deberías aburrirte o cansarte  rápidamente de su color.

Si tu idea es tenerlo por un largo periodo te recomendamos optar por algun color mas clásico que no te sature pero que te encante!

Siguiendo todos estos consejos estas listo para emprender la búsqueda y compra de tu tan esperado primer auto.

¿Tenes algun otro tip para la compra de un primer coche? Dejanoslo saber en los comentarios.

Compartir:

Más publicaciones

C4 Cactus: La nueva generación SUV

El C4 Cactus rompe los moldes, así como lo hicieron sus predecesores durante el siglo XX. El vehículo combina 3 elementos diferenciadores dentro del segmento