DISFRUTA DE MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES de CALIDAD CERTIFICADA

¡Sin importar donde hayas comprado tu Citroën!

2022MEJORPOSTVENTAPREMIOS CITROËN

Estamos siempre listos para cuidar tu Citroën

Nuestros técnicos de Postventa están especializados en la mecánica de la marca, preparados para brindarte mantenimiento y reparaciones con todos los modelos ¡Somos los mejores en el cuidado de tu auto!

Diagnóstico total de tu vehículo con equipamiento avanzado

Evaluamos tu auto con tecnología de avanzada homologada por Citroën, garantizando una reparación integral, junto a nuestro servicio de Videocheck ¡Podrás ver la falla desde tu celular!

Mechanical Services

Tenemos cualquier servicio que necesites

Hacemos mucho más que el service para la garantía de tu Citroën, tenemos alineación y balanceo, cambio de aceite, refrigeración, frenos, amortiguadores, sanitización por ozono y más.

Técnicos expertos en la marca

Nuestros mecánicos se capacitan constantemente para conocer cada detalle de todos los autos Citroën, y así saber exactamente que hacer ante cualquier problema que tenga tu vehículo.

¡En Lyon no perdés el tiempo!

Tenemos disponibles espacios totalmente seguros para tu vehículo, junto a un área de descanso donde podrás esperar cómodamente a que terminemos el service que necesites.


Trabajamos con productos TOTAL

Paga con "ahora 12" cuotas sin interés

¡Reserva tu turno ya!

DESCUBRÍ NUESTRO TALLER CERTIFICADO POR CITROëN

Tenemos más de 20 años de experiencia en chapa y pintura

Nos especializamos en dejar a tu auto como nuevo, sea un detalle que desees o gestión de siniestros, tenemos la experiencia y habilidad para brindarte calidad al estilo Citroën.

Colorimetría computarizada y espacios acondicionados

Tenemos el equipamiento necesario para brindarte tu color de pintura preferido, junto a nuestra cabina de pintura presurizada y personal cualificado que garantizararán un trabajo perfecto.

aprovechá nuestros convenios con empresas de seguros

¡Reserva tu turno ya!

CONOCÉ EUROREPAR CAR SERVICE La Red de Mantenimiento y Reparación Multimarca

Mecánicos multimarca

Nuestros mecánicos están listos para realizar el mantenimiento y reparaciones de tu auto, con una calidad garantizada y sin importar la marca a la que pertenezca tu vehículo.

Amplia variedad de servicios

Entre las operaciones que podrá realizar en la red de Eurorepar Car Service se encuentran: Mantenimiento, frenos, suspensión, kit de distribución, entre otras.

NUESTRAS PRESTACIONES

cambio de aceite

Mechanical Services

Revisión

Neumáticos

frenos

climatización

batería

visibilidad

kit de distribución

suspensión

mecánica

NUESTROS COMPROMISOS

¡Reserva tu turno!

CALIDAD GARANTIZADA POR CITROËN

Solo usamos repuestos originales

¿Sabías que cada modelo de auto puede generar hasta 2500 piezas nuevas? Garantizamos que el mantenimiento de tu auto sea el más apto al utilizar las piezas originales del diseño de tu vehículo

Venta minorista y mayorista

Estamos listos para ofrecerte todas las piezas necesarias para tus autos, sean de uso personal o comercial ¡No te preocupes! Todos nuestros repuestos son provistos por la Red Internacional Citroën!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Las piezas originales de Citroën se benefician de las mismas especificaciones que al fabricar tu vehículo. Han sido testeados por expertos con pruebas de durabilidad, resistencia y de choque, con nuestros repuestos ¡Podés andar tranquilo!

TRABAJO EXPERTO

Nuestros técnicos están especialmente formados para conocer e instalar las piezas originales existentes para todas las partes de tu auto, como el embrague, los amortiguadores, la batería, el escape, los frenos, entre otros.

TAMBIÉN PODÉS PAGAR CON

¡Pedí tus repuestos o consultanos!

¡Ya casi tenés tu 0km!

Solo necesitamos un poco de información para poder contactarte